Avalan en Las Tunas buen servicio de La Serrana

(Tiempo21 Foto/Angeluis)
Los trabajadores del complejo gastronómico La Serrana fueron reconocidos por su destacada participación por su aporte al Programa Materno Infantil en Las Tunas. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

Las Tunas.- El otorgamiento de la condición de Unidad Modelo regocija al colectivo del complejo gastronómico La Serrana, en esta ciudad, que también ha sido vanguardia nacional por varios años consecutivos.
La instalación cuenta con 45 trabajadores, el 90 por ciento de ellos  calificados de Técnico medio en los servicios, quienes se desempeñan en las áreas de la taberna, el bar, y el restaurante, además de los puntos de venta El Oasis, próximo a la terminal de ómnibus nacionales, el del Hospital General Docente Ernesto Guevara y en el reparto Aeropuerto.
Annelys González González, secretaria general de la sección sindical, destacó que “durante 14 años el colectivo ha sido donante de propinas para el programa de lucha contra el cáncer, destinadas a pacientes del hospital pediátrico, en lo cual se destaca el humanismo más que el aporte monetario”.
“Eso es precioso, bello, y podemos vivirlo –asegura emocionada- y todo el que pueda que lo haga; yo no tengo hijo en mi plano personal pero quiero ser trasmisora en todo momento de que toda la sociedad debe mantener esto. No es el buffet, el jaboncito o el vasito que le llevamos para que los niños hospitalizados tomen agua, es la iniciativa solidaria.”
La condición de Unidad Modelo otorgada a ese centro también retribuye la participación en el quehacer sindical, y la avalan el criterio de los clientes durante la prestación del servicio y las opiniones expuestas en el libro de quejas y sugerencias, incluidas visitas recurrentes de quienes optan por sus ofertas.
Dicha instalación recibe a tuneros y foráneos cerca de la rotonda, al este de la ciudad capital, ubicada en la salida hacia las provincias de Granma y Holguín.
/mdn/
 

Artículos relacionados

Apicultores de Las Tunas en busca de las 530 toneladas de miel

Miguel Díaz Nápoles

Desarrollan en Cupet Las Tunas acciones de prevención en Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

María Esther Pupo Hechavarría

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario