Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > En la fiesta del teatro una propuesta entre amor y profesión

En la fiesta del teatro una propuesta entre amor y profesión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

máscaras de teatroLas Tunas.- Disfrazados de inocencia, el amor y el trabajo se unen en un mismo espacio para brindar al público tunero una obra nueva, refrescante y actual para celebrar esta edición de la Jornada Villanueva.

Compenetrados tanto en la vida personal como profesional una pareja de jóvenes actores, ella Geidy Almadares, actriz de Kaos Teatro y él Dennis Pérez, del Guiñol de Santiago de Cuba, proponen el estreno My Valentine, una obra de amor que va más allá del sentimentalismo.

Lo que proponemos es con muñecos, es decir, con peleles de mesa contar el primer encuentro de dos personajes que muestran el universo, detalla Geidy.

La obra My Valentine, tiene como leimotiv el amor, no solo hacia la pareja, va mucho más allá, es la esperanza, el apoyo y la luz que tú puedas encontrar en la oscuridad que no precisamente tiene que ser en una persona sino en eso que logres compartir con quien tienes al lado, comentó a Tiempo 21 Almadares.

Ambos actores estudian en el ISA y en la reciente Villanueva se revelan con aires novedosos para realzar las Artes Escénicas en la provincia.

Dennis por primera vez se presenta en Las Tunas y comenta que viene con deseos de integrarse a las actividades por la Jornada y por sobre todas las cosas, promocionar su obra.

La actuación con muñecos suele vincularse al trabajo con los más pequeños sin embargo, estos talentosos jóvenes magistralmente supieron entrelazar fantasía y realidad hasta obtener este resultado final que más adelante, piensan hacer una saga en espera de cómo lo acogen los espectadores.
/edc/

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = siete