Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Deporte > Duelo de béisbol en Cuba mira de reojo a Serie del Caribe-2015

Duelo de béisbol en Cuba mira de reojo a Serie del Caribe-2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Béisbol Matanzaz vs PinarLas Tunas, (Redacción Tiempo21).- El duelo Matanzas-Pinar del Río deviene el más atractivo de los que se desarrollará hoy en el LIV torneo de béisbol cubano, antes del receso por la presencia de la nación de Cuba en la Serie del Caribe-2015.

Refiere una publicación de Prensa Latina que se trata del cruce de armas entre el líder de la actual temporada y el representante cubano en el clásico caribeño, previsto para los primeros ocho días de febrero en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

En esta ocasión Los Cocodrilos, de Matanzas llega al Capitán San Luis tras vencer 2-1 a los Piratas de Isla de la Juventud y ubicado entre los primeros tres en los principales renglones del juego.

Los Cocodrilos, con un promedio de .300 y máximos productores de anotaciones, lideran la ofensiva, tienen el mejor promedio defensivo, .979, y con 3.58 van terceros en efectividad del pitcheo.

Este apartado, precisamente, es la fortaleza del anfitrión, cuyo cuerpo de lanzadores admite 3.03 carreras limpias por juego y ha permitido 201 carreras, la menor cantidad entre los ocho contendientes.

Pina del Río, equipo de Cuba a la próxima Serie del Caribe, marcha quinto en el ordenamiento, si bien tiene margen para mejorar, a falta de 30 juegos para cerrar el calendario que define el acceso de cuatro novenas a los play offs.

La subserie entre ambos en la etapa preliminar concluyó 2-1 favorable a los matanceros, que de las 19 subseries disputadas desde la etapa preliminar, solo han perdido tres, todas 1-2.

Con los duelos Artemisa-Ciego de Ávila, Industriles-Holguín e Isla de la Juventud-Granma se completan los duelos que marcan el inicio del tercio final del campeonato.

La víspera Matanzas comandaba la clasificación con marca de 39-18, delante del escolta Granma (37-20) e Industriales, tercer mejor posicionado con récord de 32-25, mientras Isla de la Juventud cierra la línea de acceso a la postemporada con 31-26, un escalón arriba de Pinar del Río, Ciego de Ávila y Artemisa, todos con 30-27, en tanto Holguín cierra la tabla de posiciones con 27-30.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = doce