Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Sesionará en Cuba a II curso internacional de enfrentamiento al ébola

Sesionará en Cuba a II curso internacional de enfrentamiento al ébola

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, en La Habana, acogerá un segundo curso internacional para la prevención y el enfrentamiento al Ébola, convocado por el Ministerio de Salud Pública, de Cuba dirigido a médicos especialistas, epidemiólogos y directivos de la salud.

Una información de Prensa Latina destaca que el encuentro se realizará del nueve al 14 de febrero del 2015 e incluirá entre sus temáticas epidemiologia de las enfermedades por virus del Ébola, aspectos clínicos de las enfermedades, aspectos de laboratorio, bioseguridad, organización de los servicios de salud y aseguramiento logístico, factores humanos en graves epidemias y Comunicación Social.

La información divulgada por hoy el sitio web Infomed detalla que el programa se desarrollará mediante clases teóricas y teórico-practicas, con métodos participativos.

Todos los temas principales del encuentro científico iniciará con conferencias magistrales y se realizarán además actividades docentes demostrativas presenciales o mediante la observación y discusión de videos demostrativos, bajo la conducción de profesionales con categoría docente superior y altamente especializados.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 2