Personal eléctrico celebra su día

Las Tunas-. El tributo a 23 hombres y mujeres merecedores de la Distinción Ñico López por más de 20 años de ejercicio profesional en la Empresa Eléctrica, matizó la celebración por el día del trabajador del sector este 14 de enero en Las Tunas.

Más de mil 400 personas mantienen la energía que necesita el territorio para el desarrollo económico y social. El 2014 se distinguió por el incremento en el servicio residencial y la solución a problemáticas energéticas en comunidades rurales.

En la gala de homenaje,  que se efectuó en el teatro de la Facultad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello de esta ciudad, se congratuló  también a Ariel Carmenate Vázquez, jubilado del gremio energético con 38 años de labor ininterrumpida y Vanguardia Nacional en varias oportunidades.

El quehacer del personal de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, mereció  el reconocimiento de varias organizaciones del territorio entre las que se destaca la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) por el aporte de más de 1 millón 900 mil pesos en aportes científicos.

/edc/

Artículos relacionados

Apicultores de Las Tunas en busca de las 530 toneladas de miel

Miguel Díaz Nápoles

Desarrollan en Cupet Las Tunas acciones de prevención en Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

María Esther Pupo Hechavarría

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario