Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Personal eléctrico celebra su día

Personal eléctrico celebra su día

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas-. El tributo a 23 hombres y mujeres merecedores de la Distinción Ñico López por más de 20 años de ejercicio profesional en la Empresa Eléctrica, matizó la celebración por el día del trabajador del sector este 14 de enero en Las Tunas.

Más de mil 400 personas mantienen la energía que necesita el territorio para el desarrollo económico y social. El 2014 se distinguió por el incremento en el servicio residencial y la solución a problemáticas energéticas en comunidades rurales.

En la gala de homenaje,  que se efectuó en el teatro de la Facultad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello de esta ciudad, se congratuló  también a Ariel Carmenate Vázquez, jubilado del gremio energético con 38 años de labor ininterrumpida y Vanguardia Nacional en varias oportunidades.

El quehacer del personal de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, mereció  el reconocimiento de varias organizaciones del territorio entre las que se destaca la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) por el aporte de más de 1 millón 900 mil pesos en aportes científicos.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 3 =