Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Con buen paso ASTRO en Las Tunas

Con buen paso ASTRO en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

ASTRO en Las Tunas por nuevas metas./ Foto Internet.

ASTRO en Las Tunas por nuevas metas./ Foto Internet.

Las Tunas-. Durante el año anterior 10 millones 500 mil pasajeros viajaron  mediante  el servicio que ofrece la Empresa ómnibus ASTRO, de la ciudad de Las Tunas, informaron a Tiempo21 directivos de la entidad.

Si bien la cifra aún resulta insuficiente para la demanda  de la población de esta provincia, alrededor de 700 kilómetros al norte de La Habana –reconocieron-     constituye  un serio aporte en la marcada intensión de mejorar la transportación de pasajeros por esta vía.

Con los 42 ómnibus que dispone la Terminal de Ómnibus  Nacionales de este territorio oriental  se realizaron 9 mil 521 viajes el pasado año,   lo que  permitió también recaudar  458 mil 800 pesos, precisaron.

Insistieron igualmente en que  la falta de algunos componentes como llantas, baterías y correas,  impidieron  a esa entidad de Las Tunas  lograr empeños superiores.

Cuba posee una red de carreteras y caminos de 71 500 kilómetros, de los cuales alrededor de 28000 son  carreteras asfaltadas y autopistas generalmente en un estado aceptable.

Esa red vial conecta a todas sus ciudades y pueblos,  con tiempo de viaje máximo inferior a 24  horas de un extremo a otro de la isla.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Enrique José Villegas

Periodista. Universidad de Oriente. Profesional de larga y brillante trayectoria. En Radio Victoria, emisora provincial de Las Tunas se ha desempeñado en diferentes cargos, desde director del noticiero Impacto, reportero y actualmente redactor. Maestro en el uso de la yuxtaposición, en busca de la noticia con intención. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @VillegasArias1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = siete