Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Hallan parte delantera del avión malasio desaparecido

Hallan parte delantera del avión malasio desaparecido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tripulantes del barco indonesio Mahakarya Geo Survey afirmaron hoy que encontraron la parte delantera del avión de la compañía malasia AirAsia accidentado en el mar de Java, con 162 personas a bordo, reporta Prensa Latina.

Según los especialistas, el objeto mide 2 x 2 x 1,5 metros y lo detectaron a una profundidad de 30 metros, a poca distancia del lugar donde, con anterioridad, descubrieron la cola del aparato Airbus 320-200.

La siguiente etapa incluye la confirmación por los expertos de que en realidad sea un fragmento de la nave correspondiente al vuelo QZ8501.

El domingo 28 de septiembre pasado, durante una travesía entre Surabaya, Indonesia, y Singapur se perdió todo contacto con la aeronave que transportaba a 155 viajeros y siete tripulantes.

De inmediato se organizó una operación de búsqueda y rescate que ha involucrado a decenas de buques, aviones y artilugios submarinos.

A lo largo de 2014, aerolíneas malasias sufrieron la pérdida de tres aviones, dos por aparentes accidentes y otro a causa del impacto de un cohete, cuya procedencia aun se investiga.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × nueve =