Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Maradona se alista para pegarle De Zurda en La Habana

Maradona se alista para pegarle De Zurda en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales ya se alistan en La Habana  para la segunda temporada de su programa de televisión De Zurda de la cadena Telesur, reporta Prensa Latina.

“Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro”, es el mensaje promocional enviado por Maradona para sus seguidores.

El programa, de gran repercusión, se transmitió durante el Mundial de Fútbol de Brasil-2014, regresa a la pantalla chica con dos especiales.

“Vengo a hacer dos programas con el periodista Víctor Hugo Morales para Telesur, en los que vamos a analizar el fútbol del mundo”, dijo Maradona hace unos días al llegar al aeropuerto José Martí de La Habana.

Se espera que estas dos emisiones sean la antesala para una nueva temporada, prevista para mediados de año, cuando se dispute la Copa América de fútbol, en Chile.

Creo que desde el canal están apuntando a hacer otra temporada para la Copa América a disputarse en Chile, y estos dos programas nos van a dar la posibilidad de darle continuidad a De zurda, explicó Morales al diario argentino Página/12.

Según el periodista uruguayo, hacer estos programas desde La Habana es una forma de reconocer a los seguidores que tienen acá.

Hacerlo desde Cuba, en este momento especial de su historia, es una manera de reconocerle al pueblo de la isla todo el apoyo que le dio al programa durante el Mundial. En efecto, fue en Cuba donde De zurda más repercusión y reconocimiento generó entre los países que hablan nuestro idioma, subrayó Morales al rotativo.

De Zurda tuvo una gran acogida durante el Mundial y le sirvió a Telesur como promoción para que su señal llegase a nuevos territorios.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 5 =