Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Havanatur S.A, principal comercializador del destino Las Tunas

Havanatur S.A, principal comercializador del destino Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Havanatur S.A: principal comercializador del destino Las Tunas

Hotel Brisas Covarrubias.

Las Tunas.- El Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes, Havanatur S.A, en su división Oriente Norte, es el principal comercializador del destino turístico Las Tunas, donde apuesta por una expansión de sus servicios y ofertas.

Alrededor del 80 por ciento de los clientes que visitaron en 2014 el Hotel Brisas Covarrubias, fueron gestionados por la empresa cubana, dijo Elizabeth Llorente, especialista comercial de la principal instalación turística del oriental territorio.

Agregó que la mayoría proviene de Canadá, a través de los turoperadores Caribe Sol y Hola Sun, representantes de Havanatur en el país norteamericano, el cual es el más importante mercado internacional en la provincia.

Brisas Covarrubias, enclavado en la zona de desarrollo turístico de igual nombre, está ubicado en la franja costera norte, donde en 2015 comenzará un proceso inversionista para la ampliación de la capacidad habitacional.

Mediante los turoperadores Havanatur Paris y Havanatur Celimar, el territorio ha diversificado sus emisores extranjeros con la llegada de turistas de Francia y Estados Unidos.

Guillermo Méndez, jefe del Departamento Comercial de Havanatur Oriente Norte, explicó que la empresa apuesta por renovar el producto turístico extra hotelero mediante excursiones que explotan los atractivos naturales, culturales y de sol y playa de la provincia de Las Tunas.

Señaló que en la actualidad trabajan en el diseño de excursiones a las ciudades de Las Tunas y Puerto Padre y al área protegida de Monte Cabaniguán, y además promueven la utilización de Puerto Carúpano, en la costa norte, como una dársena con condiciones para el atraque de cruceros.

A juicio de Méndez, aunque Las Tunas es una provincia de incipiente infraestructura turística, tiene condiciones para insertar con competitividad sus productos en el ámbito turístico cubano.

Con 35 años de experiencia, el grupo Havanatur mueve cerca del 20 por ciento del total de viajeros que llegan a Cuba, para lo cual dispone de una amplia red de oficinas en 12 ciudades del orbe.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 6 =