Cederistas de Las Tunas logran su mejor año

Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), expresó que el 2014 resulta el mejor año de la organización en la última década en Las Tunas, lo que demuestra la unidad revolucionaria de la membresía en torno a la Revolución, al Partido Comunista, a Fidel y a Raúl Castro.
Miranda, señaló en el Pleno del Comité Municipal de Las Tunas, que los cederistas son fruto genuino de la Revolución y en su larga historia han contribuido al desarrollo de la tradición  patriótica en la familia, al fortalecimiento de la unidad del pueblo, a la conciencia política y al fomento de los valores y principios del ser humano.
En el encuentro los participantes expusieron con énfasis la necesidad de practicar formas creadoras de motivar y atraer a los jóvenes, a fin de que su participación en la vida del CDR sea mucho más activa, e insistieron en el papel clave de la familia para lograrlo.
Numerosas intervenciones coincidieron en que es en el barrio donde se comercializan en bolsa negra los productos del robo, y por tanto lo primero debe ser promover el rechazo de la comunidad a tales prácticas.
La necesidad de levantar la guardia contra esas manifestaciones negativas, de promover desde las familias la formación de valores como la honradez, el respeto a lo ajeno y el amor al trabajo estuvieron también entre los temas tratados  en el Pleno tunero.
Los cederistas reiteraron continuar trabajando para alcanzar resultados superiores en el año en que se cumple el aniversario 55 de la mayor organización de masas del país.
/mdn/
 

Artículos relacionados

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Afectarán entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario