Sobrecumplen plan anual unidades del Comercio en Las Tunas

 

Productos liberados con gran aceptación popular.
Productos liberados con gran aceptación popular.

Las Tunas- Las  Unidades de Comercio en el municipio Las Tunas, ciudad del oriente cubano, alcanzaron el récord más alto de su historia al sobrepasar los 264 millones de pesos  previstos en el plan técnico económico de este año.
La venta liberada de productos de aseo personal y los materiales de construcción están entre los que contribuyeron con el cumplimiento del plan, pues son muy demandados por la población; aunque también fue decisivo la estabilidad en el abastecimiento de bebidas alcohólicas, refrescos, útiles del hogar, ropa reciclada, y la comercialización de alimentos de la canasta básica familiar.
La información la ofreció en declaraciones a Tiempo21 Ricardo Betancourt, subdirector económico de comercio en este territorio oriental, quién detalló que el real alcanzado sobrepasó los 274 millones de pesos en ventas, un resultado nunca antes logrado.
El directivo de Comercio en el municipio reconoció el esfuerzo de los trabajadores por mantener un abastecimiento reforzado en las 204 unidades de alimento y productos industriales, así como en los mercados ideales El Serrucho, y La Unión, que dieron un importante aporte a la actividad comercial.
El sobrecumplimiento del plan técnico económico de las unidades del Comercio en el municipio de Las Tunas al cierre del año, marcan un paso de avance de este sector que tributa importantes dividendos a la  economía del territorio.
/edc/

Artículos relacionados

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Apuestan azucareros de Las Tunas por una zafra eficiente

Yaimara Cruz García

Refuerzan buenas prácticas Laboratorios de Tecnoazúcar

Yaimara Cruz García

Escribir Comentario