Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Salud > Dan el alta a médico cubano atendido en Ginebra

Dan el alta a médico cubano atendido en Ginebra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Médico cubano vence al ÉbolaLas Tunas, (Redacción Tiempo21).-  Tras superar el Ébola, el médico cubano Félix Báez, quien contrajo el virus en Sierra Leona, en , África Occidental fue dado de alta hoy del Hospital Universitario de Ginebra (HUG), detalla una información de Prensa Latina.

Puntualiza la publicación que según informó el centro asistencial en un comunicado los últimos análisis realizados esta semana al paciente confirmaron dos veces que se había curado y podía dejar el nosocomio.

A su salida del alto centro aistencial Báez expresó todo su agradecimiento al personal que lo atendió desde el 21 de noviembre, cuando fue trasladado al HUG procedente de Sierra Leona.

El doctor dejó Suiza y se reunirá con su familia, refiere el comunicado.

La Oficina Federal de Salud Pública del país helvético acogió con satisfacción la curación de este médico comprometido en la lucha contra el ébola en África y agradeció al personal que lo atendió durante su estancia en el Hospital Universitario de Ginebra.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 2 =