Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Latir del pueblo > Analiza Latir del pueblo la calidad de los servicios vitales en el municipio de Colombia (en Audio)

Analiza Latir del pueblo la calidad de los servicios vitales en el municipio de Colombia (en Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hoy Latir del pueblo se detiene en los servicios vitales del municipio de Colombia, para analizar qué le preocupa a la población de ese territorio, y como es habitual nos acompaña Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas, Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, otros dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio, directivos de entidades estatales, la Unión de Jóvenes Comunistas y organizaciones de masas.

Varios equipos de trabajo de Latir del pueblo informan sobre la problemática de temas tratados en emisiones anteriores, entre los que se encuentran las indisciplinas sociales en el mercado ideal El Serrucho, los problemas de calidad en el edificio de la calle Ramón Ortuño, con deficiencias constructivos en el tercer nivel; y la problemática de la calle Martí, todos en la  capital provincial.

También echamos una mirada al peligro de derrumbe en el edificio La municipal, en Omaja, municipio de Majibacoa, al transporte rural que va a Las Catalinas, los problemas con el agua en la Sala de Rehabilitación, y los problemas con la alimentación en el hogar de ancianos, de Manatí, mientras que en Jobabo se comprueba si ha cambiado la situación con el abastecimiento de algunos mercaditos de la familia, y si ya se resolvió el problema con el subsidio de la oyente Yudelsis Labrada Pino, quien se quejó a Latir del pueblo del burocratismo que ha enfrentado con Dirección de la Vivienda con la situación de su casa afectada por huracán Ike, en Chaparra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = seis