Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Médico cubano vence al Ébola

Médico cubano vence al Ébola

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Médico cubano vence al ÉbolaSerá dado de alta y viene a Cuba, afirma  MINSAP

El médico cubano Félix Báez Sarría, infectado con el virus del Ébola en Sierra Leona, África Occidental, ha evolucionado satisfactoriamente de la terrible enfermedad y será dado de alta del Hospital Universitario de Ginebra, Suiza, donde ha recibido un tratamiento del más alto nivel.

Según una nota del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Félix, miembro de la Brigada del Contingente Internacional Henry Reeve que combate el virus del Ébola en África, ya no tiene en sus fluidos corporales el virus, lo cual fue confirmado por los exámenes realizados, y regresará a la Isla cuando le den el alta del centro hospitalario.

El Ministerio de Salud Pública reitera su agradecimiento a la Organización Mundial de la Salud, a los gobiernos de Sierra Leona y Suiza, a los trabajadores de la Salud que participaron en su atención en ambos países, al personal diplomático cubano en Ginebra, así como a los millones de mujeres y hombres que dentro y fuera de Cuba expresaron su solidaridad y desearon la recuperación de nuestro compatriota.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = seis