Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Festeja Día del constructor con resultados favorables empresa de Diseño e Ingeniería en Las Tunas

Festeja Día del constructor con resultados favorables empresa de Diseño e Ingeniería en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

constructoresLas Tunas.- La Empresa de Diseño e Ingeniería Crever mantiene un sostenido trabajo en el presente año y registra resultados favorables en sus principales indicadores económicos, afirmó hoy el ingeniero civil Luis González Álvarez, director de la entidad.

Conocida comercialmente como CREVER, el centro dedicado a realización de proyectos, no deteriora ningún parámetro y cumple los planes de producción y venta de servicios, indicó González Álvarez  en declaraciones exclusivas a Tiempo21.

Señaló además que solo quedan en este mes de diciembre alrededor de 300 mil pesos para cumplir el plan, así como también es una institución con respaldo productivo y utilidades por su eficiencia, que se destina al estímulo de los trabajadores, la cuenta de desarrollo y la capacitación, aspectos de vital importancia en una empresa de este tipo.

Este año han estado inmersos en una serie de tareas, dentro y fuera de Las Tunas, sus diseños se incluyen en las obras de la reanimación de la ciudad, la construcción de la Casa insólita, en las viviendas del territorio y de la ciudad de Santiago de Cuba, así como también en otras inversiones del turismo en las provincias de Villa Clara, La Habana y Holguín.

Las principales proyecciones incluyen la ampliación del polo turístico Covarrubias, al norte de la provincia y del hotel Don Lino, en Holguín.

Destacó González Álvarez que CREVER está preparado desde la profesionalidad y la tecnología para asumir cualquier inversión en el territorio, además capacitan a los arquitectos e ingenieros en un nuevo programa, muy eficiente, que agiliza los plazos de ejecución de los proyectos lo cual constituye un gran paso de avance.

Los resultados obtenidos son un mérito de los trabajadores y directivos, labor que ha sido reconocida con el otorgamiento a la empresa de la sede del acto provincial por el Día del constructor, este cinco de diciembre.

Lea más:
Rosa, una vida forjada a pie de obra

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 4