Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Salud > Finaliza hoy en Cuba Congreso Internacional Biotecnología Habana 2014

Finaliza hoy en Cuba Congreso Internacional Biotecnología Habana 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Biotecnología: Aportes al manejo integrado de plagas, es la conferencia que inicia hoy la última jornada del Congreso Internacional Biotecnología Habana 2014, que desde el primero de diciembre sesiona en La Habana, según detalla Prensa Latina.

La ponencia estará a cargo de Alberto Pantoja, oficial de producción y protección de cultivos de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), puntualiza la información.

En el programa de esta jornada se incluye otra presentación plenaria que dictará el profesor Sjef Smeekens, de la Universidad holandesa de Ultrecht, sobre las señales del azúcar en el control de crecimientos de las plantas.

El Congreso Internacional Biotecnología Habana 2014 prevé además los encuentros del Simposio sobre Interacción molecular entre plantas y patógenos, con ponencias de especialistas de las naciones de Colombia y Cuba.

El Congreso, que sesionó bajo el lema “Agro-Biotecnología por la sostenibilidad agropecuaria”, en esta ocasión contó con la presentación de 323 trabajos, ocho conferencias plenarias y seis simposios especializados, a la que asistieron científicos de 34 países en representación de todos los continentes.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = doce