Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Recibe Hotel Cadillac condición colectivo líder de la calidad

Recibe Hotel Cadillac condición colectivo líder de la calidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Hotel Cadillac, Las Tunas

Hotel Cadillac, orgullo en Las Tunas.

Las Tunas.-  El emblemático Hotel Cadillac, de esta ciudad, recibió la condición Colectivo líder de la calidad por los resultados en el año, la cual otorgan el Ministerio del turismo y el Sindicato Nacional del sector.

Durante un acto efectuado frente a la instalación, Víctor Soto Bell,  miembro del secretariado nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, entregó el reconocimiento al Cadillac, que junto al hotel Royal  de la provincia de Granma, son los dos de la cadena Islazul que lo reciben en esta segunda edición que incluye a 20 centros turísticos, entre ellos tres no estatales y 19 trabajadores en el país.

El dirigente obrero precisó  que este movimiento emulativo reconoce el quehacer  individual y colectivo en  busca de una mayor eficiencia.

“Por supuesto al tener una mayor calidad, tenemos mayor repitencia, mayor aceptación de nuestros clientes y eso requiere de más consagración, unidad de acción y visión de futuro hacia lo que queremos en este sentido, para llegar a una excelencia de nuestro sector, teniendo en cuenta lo que representa para la economía del país”.

“Esto es un granito de arena que está aportando esta instalación, a partir del empeño que realiza el Ministerio del turismo en este territorio y que puede contribuir, dentro de la cadena Islazul, a alcanzar resultados positivos en la calidad del servicio”.

También se entregaron reconocimientos a siete trabajadores que pusieron en alto su heroísmo, valentía y ejemplo en el cumplimiento del deber para proteger al hotel durante el incendio ocurrido en la instalación, el ocho de agosto de este año.

Previamente, recibió esta condición en la categoría individual la trabajadora Vivian de la O Corría, cocinera en la base de Campismo Guayabal.

Entre las dos ediciones totalizarán 31 trabajadores y 28 centros los que recibirán el premio, de más de 300 instalaciones turísticas en la nación.

Esta entrega se realiza como parte de las actividades por el aniversario 19 de la creación del sindicato de la hotelería y el turismo, programa que comenzó el 28 de octubre pasado y tiene el objetivo de lograr un turismo de excelencia, demanda del desarrollo del país.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = cinco