Ellos, lo más importante

dia-de-los-ninos5Las Tunas.- Cuando los niños sonríen, el mundo parece un lugar más seguro: sin guerras, epidemias, conflictos o tristeza. Y es que logran trasmitir de la manera más sencilla su seguridad inocente, una alegría sin aparentes motivos, una ternura espontánea, desinteresada…
Para resaltar su importancia vital en nuestras vidas y promover su bienestar, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el 20 de noviembre como el Día Universal de los Niños y las Niñas. Esta jornada invita al amor, la fraternidad y la comprensión.
Este día nos recuerda, que a veces, con las preocupaciones de la vida cotidiana, como las cuentas de la casa, la premura de los horarios y otros números que nos obsesionan, olvidamos dedicar a nuestros pequeños el instante precioso a sus necesidades. Regalarles una buena provisión de cariño, preguntarles qué cosa especial les gustaría hacer este fin de semana, o compartir un momento en el cual, él o ella sean los protagonistas, resulta la tarea imprescindible para hoy.
En audio

Fotos: ACN Fotos/Yasiel Peña de la Peña

Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes

 /edc/

Artículos relacionados

Los Leñadores ya se entrenan en su bosque

Monte Cabaniguán: Ciénaga adentro, un ecosistema virgen que envuelve

Yaidel Miguel Rodríguez Castro

Para que rindan frutos la constancia y el esfuerzo

Angel Luis Batista Santiesteban

Escribir Comentario