Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Fotorreportajes > Ellos, lo más importante

Ellos, lo más importante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dia-de-los-ninos5Las Tunas.- Cuando los niños sonríen, el mundo parece un lugar más seguro: sin guerras, epidemias, conflictos o tristeza. Y es que logran trasmitir de la manera más sencilla su seguridad inocente, una alegría sin aparentes motivos, una ternura espontánea, desinteresada…

Para resaltar su importancia vital en nuestras vidas y promover su bienestar, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el 20 de noviembre como el Día Universal de los Niños y las Niñas. Esta jornada invita al amor, la fraternidad y la comprensión.

Este día nos recuerda, que a veces, con las preocupaciones de la vida cotidiana, como las cuentas de la casa, la premura de los horarios y otros números que nos obsesionan, olvidamos dedicar a nuestros pequeños el instante precioso a sus necesidades. Regalarles una buena provisión de cariño, preguntarles qué cosa especial les gustaría hacer este fin de semana, o compartir un momento en el cual, él o ella sean los protagonistas, resulta la tarea imprescindible para hoy.

En audio

Fotos: ACN Fotos/Yasiel Peña de la Peña

Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes Ellos, los más importantes

 /edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 2 =