Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Educación > Oferta Universidad de Las Tunas servicios académicos para el año 2015

Oferta Universidad de Las Tunas servicios académicos para el año 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

UniversidadLas Tunas.- Más de 90 actividades científicas y ocho programas académicos están previstos a realizar en el año 2015 en la Universidad Lenin, de la provincia de Las Tunas,  según dio a conocer en conferencia de prensa María Isabel Sosa Cervantes, jefa del departamento de postgrado de la institución.

Las ofertas las realizan las cinco facultades de la Universidad y los departamentos independientes y sobresalen los cursos, asesorías, diplomados, maestrías y doctorados, mediante las solicitudes de los organismos en la provincia, unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Todos los años se ofrecen estos servicios académicos, destinados a la superación de los profesionales y a los cuales se han sumado integrantes del sector no estatal.

Estas ofertas se solicitan con tiempo de anticipación por parte de las instituciones, aunque la universidad está en la disposición de ofrecer algún otro servicio que sea de interés de las empresas relacionados con las ciencias sociales y humanísticas, agrícolas,  económicas, técnicas y la cultura física y el deporte.

Cada año la Universidad Lenin ofrece más de 200 actividades científicas de superación en las cuales participan miles de tuneros .

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = cuarenta