• Portada
  • Educación
  • Oferta Universidad de Las Tunas servicios académicos para el año 2015
Educación

Oferta Universidad de Las Tunas servicios académicos para el año 2015

UniversidadLas Tunas.- Más de 90 actividades científicas y ocho programas académicos están previstos a realizar en el año 2015 en la Universidad Lenin, de la provincia de Las Tunas,  según dio a conocer en conferencia de prensa María Isabel Sosa Cervantes, jefa del departamento de postgrado de la institución.

Las ofertas las realizan las cinco facultades de la Universidad y los departamentos independientes y sobresalen los cursos, asesorías, diplomados, maestrías y doctorados, mediante las solicitudes de los organismos en la provincia, unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Todos los años se ofrecen estos servicios académicos, destinados a la superación de los profesionales y a los cuales se han sumado integrantes del sector no estatal.

Estas ofertas se solicitan con tiempo de anticipación por parte de las instituciones, aunque la universidad está en la disposición de ofrecer algún otro servicio que sea de interés de las empresas relacionados con las ciencias sociales y humanísticas, agrícolas,  económicas, técnicas y la cultura física y el deporte.

Cada año la Universidad Lenin ofrece más de 200 actividades científicas de superación en las cuales participan miles de tuneros .

 

 

 

Artículos relacionados

Abanderan en Las Tunas destacamento Educando por amor

Telma Machado Escanio

Pioneros de Las Tunas honran a Camilo y al Che con su pañoleta azul

Telma Machado Escanio

Comienza hoy en Cuba la educación superior de ciclo corto

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis − = 2