A la venta pasaportes para Festival de Cine

Desde el próximo lunes 17 de noviembre se pondrán a la venta los pasaportes para acceder a las exhibiciones del XXXVI Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse en La Habana  del cuatro al 14 de diciembre, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Organizadores del evento, uno de los más importantes de su tipo en Latinoamérica, anunciaron que las unidades con valor de 20 pesos y válidas para 15 funciones, estarán disponibles en las taquillas de las salas Payret, Acapulco, Rampa, Yara, Riviera, 23 y 12, Multicine Infanta, Miramar y Chaplin.
Los interesados podrán dirigirse también a la Casa del Festival, sita en Calle 19 esquina a 2, en El Vedado, de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 am. a 5:00 pm.
Todavía no se han dado a conocer las cintas y los realizadores en concurso pero las expectativas crecen a medida que se acerca la fecha de este suceso cultural, que todos los años convoca a los amantes del séptimo arte del  país y de fuera, que vienen a actualizarse sobre el quehacer fílmico de la región.
En su segunda edición sin el que fuera su fundador y principal impulsor, el cineasta e intelectual cubano Alfredo Guevara, esta edición 36 del Festival rendirá homenaje a otro gran impulsor de las cinematografías latinoamericanas, Gabriel García Márquez, fallecido en abril último.
/edc/

Artículos relacionados

Desde Las Tunas, la literatura invita

Yanetsy Palomares Pérez

Sección virtual «La Biblioteca cuenta su historia» celebra 70 años de esa institución

Sheyla Arteaga Rodriguez

En Las Tunas Jornada de Vicente García a José Martí con protagonismo en las plataformas digitales

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario