Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Sesionará en Cuba conferencia internacional Psicosalud 2014

Sesionará en Cuba conferencia internacional Psicosalud 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sesionará en Cuba conferencia internacional Psicosalud 2014         Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Con una amplia agenda científica en la que destacan temas como promoción, prevención y rehabilitación, sexualidad y sida, sesionará en La Habana la VII conferencia internacional psicología de la salud, Psicosalud 2014, del 10 al 14 de noviembre próximos.

Una información de Prensa Latina precisa que el evento científico tiene como objetivo que los asistentes intercambien sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.

El programa del evento incluye entre sus principales temas de análisis Psicología y salud de los trabajadores, infanto-juvenil, cognitiva, neuropsicología y neurociencias, psicoinmunología y psicoendocrinología, psicoterapia, modelos diversos, psicooncología, psicología y discapacidades, psicoanálisis.

Durante las sesiones del evento se realizarán varios cursos pre-congreso, entre los que sobresalen, la inteligencia emocional en el ámbito laboral, hipnosis terapéutica en dermatología, atención psicológica a niños con enfermedades crónicas.

Simultáneamente a Psicosalud 2014 se desarrollarán además, el VIII Seminario Internacional de Psicología de la Salud en la Atención Primaria, XVII Seminario Internacional de Psicoballet, IV Simposio Internacional de Hipnosis Clínica, y el X Congreso Nacional de Psicología de la Salud, entre otros.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 3 =