Sesionará en Cuba conferencia internacional Psicosalud 2014

Sesionará en Cuba conferencia internacional Psicosalud 2014         Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Con una amplia agenda científica en la que destacan temas como promoción, prevención y rehabilitación, sexualidad y sida, sesionará en La Habana la VII conferencia internacional psicología de la salud, Psicosalud 2014, del 10 al 14 de noviembre próximos.
Una información de Prensa Latina precisa que el evento científico tiene como objetivo que los asistentes intercambien sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.
El programa del evento incluye entre sus principales temas de análisis Psicología y salud de los trabajadores, infanto-juvenil, cognitiva, neuropsicología y neurociencias, psicoinmunología y psicoendocrinología, psicoterapia, modelos diversos, psicooncología, psicología y discapacidades, psicoanálisis.
Durante las sesiones del evento se realizarán varios cursos pre-congreso, entre los que sobresalen, la inteligencia emocional en el ámbito laboral, hipnosis terapéutica en dermatología, atención psicológica a niños con enfermedades crónicas.
Simultáneamente a Psicosalud 2014 se desarrollarán además, el VIII Seminario Internacional de Psicología de la Salud en la Atención Primaria, XVII Seminario Internacional de Psicoballet, IV Simposio Internacional de Hipnosis Clínica, y el X Congreso Nacional de Psicología de la Salud, entre otros.
/ymp/

Artículos relacionados

Adoptan nuevas medidas en Las Tunas ante compleja situación con la Covid-19

Miguel Díaz Nápoles

Las Tunas en acción para contener la Covid-19

María Esther Pupo Hechavarría

Incrementan casos autóctonos de Covid-19 en Las Tunas

Misleydis González Ávila

Escribir Comentario