Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Latir del pueblo > Latir del pueblo analiza servicios vitales en municipio de Majibacoa (en Audio)

Latir del pueblo analiza servicios vitales en municipio de Majibacoa (en Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Latir del puebloLatir del pueblo con su escenario en el municipio de Majibacoa, analizó los servicios vitales en ese municipio.

Como es habitual Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, condujo los análisis sobre la calidad de los servicios en la salud pública , el transporte, la vivienda, la producción  de alimentos, la venta de carne de cerdo, los productos alimenticios, limpieza de las comunidades, el abasto de agua, entre otros.

Santana Santiesteban estuvo acompañado por Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular  (Gobierno), otros dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio, directivos de entidades estatales, la Unión de Jóvenes Comunistas y organizaciones de masas.

Los oyentes participaron en el programa y emitieron sus criterios, quejas o preocupaciones en lo que constituye un espacio de participación  ciudadana de la radio en Las Tunas,  unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = tres