Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Los Cinco > Presentan en Cuba poemario de autor venezolano dedicado a Los Cinco

Presentan en Cuba poemario de autor venezolano dedicado a Los Cinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo).- Un homenaje a los antiterroristas cubanos condenados a largas sentencias en Estados Unidos, constituye el poemario Para qué sirve lo imposible, del escritor venezolano Carlos Angulo, presentado en la capital de Cuba.

Una información de Prensa Latina destaca que durante una ceremonia celebrada en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Angulo reseño su invariable apoyo a la causa de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, aún en prisiones estadounidenses.

Angulo reiteró que los Cinco, como son conocidos, son un patrimonio ético de la humanidad y que todos “regresarán con la frente en alto a su patria”.

Para qué sirve lo imposible, de la Editorial Estrella y el Movimiento de Solidaridad con Cuba en Guatemala, está compuesto por cinco capítulos, cada uno dedicado a un luchador por la libertad latinoamericana, el libro es “un canto a la vida, al amor, al compromiso y la consecuencia de las personas con su propio presente y futuro, pero también su pasado”.

Carlos Angulo nació el 23 de noviembre de 1949 en el estado venezolano de Lara, es psicólogo de profesión, y entre sus obras se encuentran Los inversos de mi niñez, Poética sobre la infancia y El poder de la tristeza (una investigación sobre el arte y la realidad social venezolana).

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 16