Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Especiales > Gente > Mi sueño es ser una gran artista

Mi sueño es ser una gran artista

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Deborah de Jesús Rodríguez Oduardo

Deborah de Jesús Rodríguez Oduardo.

Las Tunas.- Deborah de Jesús Rodríguez Oduardo, es una pequeña artista, que tiene como principal sueño convertirse en una excelente profesional de la cultura en Las Tunas. Con tan solo 11 años, esta niña posee un gran talento para la música y el baile.

“Desde muy pequeña me gusta cantar y bailar, es algo que nació conmigo y por eso lo hago a placer. Además tuve la oportunidad de tener a mi mamá apoyándome en todo.

“También me trajeron a la Casa de la Cultura, lugar en el cual de conjunto con las instructoras he podido desarrollar mi talento. A través de la música he aprendido a trasmitir un mensaje a las personas que me escuchan”

Hace dos años que estudia flauta en la Escuela Vocacional de Arte el Cucalambé y su tiempo transcurre entre la escuela y el proyecto La Colmenita del Balcón, motivaciones  que la hacen ser mejor cada día.

“Llegar a la escuela de arte es una gran posibilidad porque ahí están las personas que te pueden enseñar y además me siento muy contenta por tocar la flauta, un instrumento de viento bien difícil, pero que me da la posibilidad de aprender más y la Colmenita es una gran escuela, en la cual puedo desarrollar mi talento es los espectáculos e interactuar con otros niños artistas y los niños que aprecian el arte que le mostramos.

“Me he presentado en grandes escenarios de la provincia y también tuve el privilegio de de actuar en Cantándole al Sol e interpretar una canción para los niños de Las Tunas y de Cuba”.

Su mamá siempre la ha acompañado a la hora de hacer sus sueños realidades.

“Mi mamá es lo más grande, a ella le debo todo lo que he logrado hasta ahora al igual que a mi papá, mi abuela y mi hermana. Mi mamá es un apoyo todos los días”.

Para el futuro Deborah de Jesús Rodríguez Oduardo sueña en grande y su principal anhelo es ser una gran artista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 3 =