Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Marc Anthony estrena video clip de composición cubana

Marc Anthony estrena video clip de composición cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Marc-AnthonyEl popular cantante puertorriqueño Marc Anthony estrenó hoy el video oficial de su tercer sencillo Flor pálida, una composición del cubano Polo Montañez, reporta Prensa Latina.

El clip forma parte del álbum Marc Anthony 3.0 y estuvo dirigido por el cubano Alejandro Pérez, realizador audiovisual de las exitosas versiones del tema Bailando, interpretado inicialmente por sus coterráneos Descemer Bueno y Gente de Zona, y luego por Enrique Iglesias, Sean Paul y otros artistas.

Pérez empleó varias locaciones campestres de República Dominicana para recrear una historia de amor nacida de un encuentro entre el cantante y una joven interpretada por su actual novia en la vida real, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Según un comunicado de los artistas, el nuevo video resalta algunas bondades de la naturaleza y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor narrada.

Con Marc Anthony 3.0, el famoso cantante conquistó 10 premios Billboard de la Música Latina, tres Billboard Music Awards, un American Music Award y cinco premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

El disco está nominado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Por su parte, el músico planea una gira titulada Cambio de piel que lo llevará a principios de diciembre por Costa Rica y ciudades de Colombia como Bogotá y Armenia.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − siete =