Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Educación > Debaten estudiantes del preuniversitario Luis Urquiza sobre el quehacer de la juventud comunista

Debaten estudiantes del preuniversitario Luis Urquiza sobre el quehacer de la juventud comunista

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los jóvenes del IPVCE de Las Tunas, a tono con los desafíos de su cotidianeidad. /Foto Yaciel Peña.

Los jóvenes del IPVCE de Las Tunas, a tono con los desafíos de su cotidianeidad. /Foto Yaciel Peña.

Las Tunas.- Alrededor de 100 estudiantes del Instituto Preuniversitaro Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge, de esta ciudad, participaron en un encuentro para debatir ideas sobre la labor de la juventud comunista en ese centro, y sus principales planteamientos  estuvieron dirigidos a la preparación para los exámenes de ingreso a la educación superior, a la formación vocacional y al necesario reconocimiento de sus resultados por parte de las organizaciones a las que pertenecen.

Además los jóvenes manifestaron que se hace necesario el perfeccionamiento del funcionamiento interno de la organización y la necesidad de motivar a la juventud no militante a participar en las actividades que promueve la organización juvenil.

No faltó el apoyo incondicional a la Revolución y a sus principales líderes, ni el reclamo para el regreso a la Patria de Antonio, Gerardo y Ramón, tres de Los Cinco, presos injustamente en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

La Asamblea contó con la presencia de Yuniasky Crespo, Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, y esta cita forma parte de un cronograma de asambleas que comenzaron en septiembre de este año y deben concluir en junio de 2015.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = siete