• Portada
  • Las Tunas
  • Realizan universitarios de Las Tunas donativo a niños de la Sala de Oncohematología
Las Tunas

Realizan universitarios de Las Tunas donativo a niños de la Sala de Oncohematología

Las Tunas.- El Hospital Pediátrico Provincial “Mártires de Las Tunas”  recibió  a un grupo de estudiantes de la carrera de  Derecho de la Universidad Vladimir Ilich Lenin, de esta ciudad,  con el objetivo de llevar alegría y sonrisas a los niños y niñas de la Sala de Oncohematología.

Un gesto humanitario y de un gran valor para la vida constituyó la donación de juguetes, libros de cuentos, pelotas, lápices de colores y confituras, los cuales fueron del  agrado para los infantes.

Para Aimara Vega Gómez, estudiante de Derecho, este donativo representa un noble acto  de amor hacia los niños:

“Esta idea surge como una de las acciones de los estudiantes de Derecho para festejar al 17 de noviembre y lo fundamental para nosotros es haber llegado hasta aquí y brindarle un rato de felicidad a los pequeñines”.

Los infantes y sus familiares se sintieron agradecidos ante este noble actuar, así lo afirmó Yaimara Rosales, madre de Pedrito, uno de los pequeños más tímidos.

“La atención en esta sala es estupenda,  todos son muy buenos:  los médicos, las enfermeras, el personal de apoyo. Todos son muy serios en su trabajo. Este gesto de los estudiantes es muy humanitario porque demuestra los buenos valores de los jóvenes”.

Lidia Muñoz Morales y su niñito Luisito también se sintieron regocijados: “que hayan llegado hasta aquí los estudiantes es muy bueno y es un acto  muy noble.  Mira qué  alegre está  mi niño”, dijo emocionada.

Este gesto valió para regalarles a los infantes de la Sala de Oncohematología del Hospital Pediátrico Provincial “Mártires de Las Tunas”  un momento especial de alegría.

/edc/

 

 

Artículos relacionados

Central Majibacoa realiza su primer envío de azúcar a puerto Carúpano

Redacción Tiempo21

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Enviar Comentario


× 7 = siete