• Portada
  • Educación
  • Sesiona en Las Tunas Primer Fórum de Integración Técnico-Pedagógica
Educación

Sesiona en Las Tunas Primer Fórum de Integración Técnico-Pedagógica

UniversitariosLas Tunas.- Con la participación de más de un centenar de exponentes, entre ellos estudiantes, docentes y directivos comenzó hoy el Primer Fórum de Integración Técnico-Pedagógica en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Pepito Tey, de esta ciudad, y se extenderá  hasta el 10 de octubre con temáticas relacionados con el magisterio.

Salverio Guerra Gómez, Vicerrector de Investigaciones y Postgrado en la Universidad Pedagógica, expresó que este evento busca fundamentalmente el intercambio de experiencias en pos de mejorar la calidad de la enseñanza.

En esta ocasión el Fórum alcanzará un carácter internacional avalado por la presencia de integrantes de diferentes naciones como Angola, Argentina y Uruguay, y entre los beneficios se incluyen la experiencia de los resultados de las investigaciones para mejorar diversos aspectos relacionados con la calidad del aprendizaje, el uso de las nuevas tecnologías, los métodos y la calidad de la clase, afirmó Guerra Gómez.

Durante tres días los ponentes se agruparan en cinco comisiones de trabajo, en las cuales expondrán sus trabajos, realizarán cursos pre-eventos y un simposio para discutir las principales ideas relacionadas con las investigaciones científicas.

El Primer Fórum de Integración Técnico-Pedagógica se realiza con el fin de divulgar los principales resultados de investigaciones y debatir sobre importantes temas para la comunidad científico pedagógica del país.

/ymp/

 

 

 

Artículos relacionados

Universidad de Las Tunas reajusta organización del proceso docente ante contingencia energética

Yami Montoya

Inicia en Las Tunas Diplomado de reorientación al periodismo

Yanetsy Palomares Pérez

Nuevos ingresos y mayor protagonismo, prioridades de la FEEM en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


nueve + 2 =