• Portada
  • Las Tunas
  • Programa radiotelevisivo Latir del pueblo con marcada presencia en Twitter
Las Tunas

Programa radiotelevisivo Latir del pueblo con marcada presencia en Twitter

Las Tunas.- Criterios de los tuneros y profundos debates a partir de trabajos periodísticos exponen hoy videos y audios a demanda en Twiter para marcar la presencia desde hoy del programa Latir del pueblo en las redes sociales.

Con el hashtag #latirdelpueblo periodistas de diferentes Medios de Comunicación de Las Tunas y de Cuba compartieron fragmentos de la emisión en vivo del programa de Radio Victoria, que trasforma los problemas más acuciantes que afectan a los habitantes de Las Tunas,  con la presencia del primer secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, junto a directivos del gobierno y de los diferentes organismos.

Un equipo de reporteros del Sistema de la Radio en Las Tunas denuncia los problemas en #latirdelpueblo desde una mirada edificante, #latirdelpueblo es la vía más directa de solución de los problemas en #LasTunas hoy día, así figuran algunos de los mensajes que hoy marcan la apertura de este programa en la gran red de Redes.

Joaquín Suárez, funcionario del Partido Comunista de Cuba y coordinador del tuitazo resaltó la participación de la comunidad periodística de Las Tunas y de otras provincias que se sumaron al colectivo del sitio digital www.tiempo21.cu, quienes destacaron en sus mensajes el dialogo de las autoridades del gobierno y los habitantes en función de las soluciones.

Más de mil 300 mensajes llegaron a unos 31 mil usuarios, que sobrepasaron las 1.9 millones de impresiones con el término de #latirdelpueblo, un espacio que surgió el 15 de junio de 2013.

Problemas del abasto de agua, salud pública, producción de alimentos, trámites a la población  e indisciplinas sociales se incluyen entre los asuntos tratados en este programa que se retransmite cada jueves por canal territorial Tunasvisión, y que ha ganado una gran audiencia por la riqueza del espacio de dialogo con la comunidad.

/ymp/

 

 

 

Artículos relacionados

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

1 comentario

Elio Verdecie Cusidó 6 julio, 2016 at 16:17

Buenas Tardes:
Me dirijo a ustedes, no para formular una queja, sino para buscar información sobre la falta de pollo (1/4) en las tiendas en CUC. Hace alrededor de 15 días o más que en ” La Epoca” solo ofertan muslos y pechugas de pollo y en pocas cantidades, que por supuesto los precios son mayores que los 1/4.
He preguntado a los dependientes y responden que no saben cuando van a abastecer.
En varios trabajos periodisticos y televisivos, tanto nacional como en la provincia se dijo que estaban garantizadas las Tn de pollo necesarias para asumir la demanda al efectuarse la rebaja en los precios. Era o no cierta esta información?
Por supuesto, al no garantizar el abastecimiento, surgieron los revendedores clandestinos..
El mercado “El Serrucho” se destino a la venta de cajas de pollo en MN y una vez más, en poco tiempo lo cierran para repararlo
De ser posible darme alguna respuesta o aclaración, favor hacerlo a esta dirección.
Muchas Gracias

Respuesta

Enviar Comentario


9 + = dieciséis