Se consolida trabajo de Labiofam en Las Tunas

La calidad distingue a los productos de Labiofam en toda Cuba. / Foto tomada de Internet
La calidad distingue a los productos de Labiofam en toda Cuba. / Foto tomada de Internet

Las Tunas-. La sucursal del Grupo de Laboratorios Biofarmaceúticos,  Labiofam, en Las Tunas, logra buenos resultados en la  obtención de productos farmacéuticos, biológicos y naturales para uso animal y humano, trascendió en esta ciudad.
Yudith Vaillán Ribeaux, especialista jurídica de la entidad, explica que Labiofam está diseñada para garantizar el ciento por ciento de los medicamentos de la ganadería en el país.
Precisa que se obtienen productos farmacéuticos, biológicos y naturales de uso animal y humano, entre ellos miel con propóleo, hidrolizado de proteínas, el biorrat  dirigido a la lucha antivectorial, pomadas analgésicas, además de la espirulina,  que es un energizante y controla los procesos digestivos.
Otros son los llamados químicos que se emplean en el aseo personal como gel de baño, perfumes, colonias y cremas para la piel.
Labiofam es uno de los mayores productores de toxina, que se utiliza en la fabricación del medicamento Vidatox 30 CH, para la lucha contra el cáncer.
Además se fabrican productos alimenticios como natilla y un yogur energizante con vitaminas, para niños que así lo requieran.
La población puede adquirir estos productos en los puntos de ventas que existen en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas.  En el caso de esta  ciudad,  cabecera provincial, la comercialización se concreta en  la feria que se hace  todos los domingos, por lo que   se piensa abrir  un espacio con este fin que funcione diariamente.
 
/edc/
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Detectan indisciplinas y violaciones en municipio de Las Tunas en medio de Tarea Ordenamiento

Miguel Díaz Nápoles

Copextel-Las Tunas, empresa a tener en cuenta en el nuevo escenario económico

Leydiana Leyva Romero

Evalúa Valdés Mesa resultados de la producción de alimentos y la zafra azucarera

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario