Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Se consolida trabajo de Labiofam en Las Tunas

Se consolida trabajo de Labiofam en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
La calidad distingue a los productos de Labiofam en toda Cuba. / Foto tomada de Internet

La calidad distingue a los productos de Labiofam en toda Cuba. / Foto tomada de Internet

Las Tunas-. La sucursal del Grupo de Laboratorios Biofarmaceúticos,  Labiofam, en Las Tunas, logra buenos resultados en la  obtención de productos farmacéuticos, biológicos y naturales para uso animal y humano, trascendió en esta ciudad.

Yudith Vaillán Ribeaux, especialista jurídica de la entidad, explica que Labiofam está diseñada para garantizar el ciento por ciento de los medicamentos de la ganadería en el país.

Precisa que se obtienen productos farmacéuticos, biológicos y naturales de uso animal y humano, entre ellos miel con propóleo, hidrolizado de proteínas, el biorrat  dirigido a la lucha antivectorial, pomadas analgésicas, además de la espirulina,  que es un energizante y controla los procesos digestivos.

Otros son los llamados químicos que se emplean en el aseo personal como gel de baño, perfumes, colonias y cremas para la piel.

Labiofam es uno de los mayores productores de toxina, que se utiliza en la fabricación del medicamento Vidatox 30 CH, para la lucha contra el cáncer.

Además se fabrican productos alimenticios como natilla y un yogur energizante con vitaminas, para niños que así lo requieran.

La población puede adquirir estos productos en los puntos de ventas que existen en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas.  En el caso de esta  ciudad,  cabecera provincial, la comercialización se concreta en  la feria que se hace  todos los domingos, por lo que   se piensa abrir  un espacio con este fin que funcione diariamente.

 

/edc/

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 56