Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Congreso Internacional Ortopedia debate temas medulares

Congreso Internacional Ortopedia debate temas medulares

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Temas medulares para la consolidación y desarrollo de técnicas novedosas de la especialidad en Cuba y en el mundo serán debatidas hoy por los delegados al XXV Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología.

Una información de Prensa Latina precisa que unos 500 especialistas, entre ellos 200 extranjeros, reunidos en el polo turístico de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 360 kilómetros de La Habana, conformarán cuatro comisiones para abordar aspectos de la especialidad en pediatría, medicina regenerativa, traumatología, artroplastia de rodilla y cadera.

La jornada de análisis continuarán el viernes y abordará los miembros superiores e inferiores, columna vertebral, así como la presentación de algunos casos.

Entre los exponentes se encuentran las firmas Surgival, España, Otto Book, Alemania, Prosteel, Francia, Sutiton S.A. y Bagó, Argentina y Solco, México.

Por Cuba participan Ortopedia Técnica, Laboratorios Oriente, el Grupo Empresarial Labiofam, Farmacuba y BioCubaFarma y el Centro Nacional de Ortopedia, entre otros laboratorios.

El doctor Rodrigo Álvarez Cambras, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología, calificó la muestra de significativa para el desarrollo de la ortopedia en la modernidad, y refirió que cada expositor muestra los últimos adelantos en la búsqueda de tratamientos novedoso para la atención y recuperación de los pacientes.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 5 =