Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Los Cinco > Demandan cubanos en Líbano liberación de los antiterroristas cubanos

Demandan cubanos en Líbano liberación de los antiterroristas cubanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Cubanos residentes en El Líbano demandaron al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, liberar a los tres antiterroristas cubanos encarcelados por alertar sobre actos terroristas contra su patria.

Una información de Prensa Latina precisa que en una carta abierta dirigida al mandatario estadounidense y su cónyuge, los cubanos y cubanas establecidos en esta nación árabe les solicitaron que propicien el indulto de los antiterroristas Antonio Guerrero Rodríguez, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar.

“Señor Presidente Obama,(…) le solicitamos que después de la liberación de René González Sehwerert y Fernando González Llort, quienes cumplieron íntegramente sus condenas, reconsidere la situación injusta de los tres compatriotas cubanos”, indica la misiva circulada también por las redes sociales.

El texto insta al jefe de Estado norteamericano a que muestre un “gesto humanitario y digno del Premio Nobel de la Paz que obtuvo en el año 2009” para acabar con la injusticia que sufren esos patriotas encarcelados hace 16 años y procesados en juicios plagados de anomalías y manipulaciones.

Los cubanos residentes en El Líbano destacaron que si Obama indultara a los antiterroristas aún prisioneros, tendría la oportunidad de manifestar su verdadera lucha contra el terrorismo mundial que mucha tragedia causa a la humanidad en todas partes del mundo, como en el Medio Oriente.

El documento señala que son millones quienes esperan la libertad de los tres antiterroristas cubanos Antonio, Gerardo y Ramón, y constituye también un llamado continuo hasta alcanzar la libreación de estos cubanos.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 × seis =