Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Por una mejor imagen de la ciudad

Por una mejor imagen de la ciudad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciudad de Las TunasLas Tunas.- Más de un millón de pesos se destinan en Las Tunas para las inversiones de reparación y mantenimiento de la capital de las esculturas.

Hasta la fecha, el proyecto Imagen de la Ciudad contempla doce obras de importancia arquitectónica y recreativa, según declaraciones de Juan Ventura Acevedo, Director de Comunales en la provincia.

Destaca la Casa Insólita que demanda la mayor cuantía financiera por los materiales especializados que se necesitan. Aun así, es una de las obras previstas a terminar antes de que concluya el año. Se deben finalizar también, la pavimentación de la calle Colón, la iluminación del Parque Vicente García y la inversión en el tanque de Buena Vista, una de las comunidades más grandes de la cabecera provincial.

La remodelación de las instalaciones infantiles están entre las prioridades del gobierno en el Balcón del Oriente Cubano y obras como los parques: La India y La Cubana prestan servicio de mejor calidad para las niñas y niños que los visitan.

Entre los retos está la remodelación de la fuente de la ciudad, cerca del ferrocarril y la fuente de Las Antillas, obras emblemáticas de Rita Longa y en estado de decadencia.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × siete =