Las Tunas

Por una mejor imagen de la ciudad

Ciudad de Las TunasLas Tunas.- Más de un millón de pesos se destinan en Las Tunas para las inversiones de reparación y mantenimiento de la capital de las esculturas.

Hasta la fecha, el proyecto Imagen de la Ciudad contempla doce obras de importancia arquitectónica y recreativa, según declaraciones de Juan Ventura Acevedo, Director de Comunales en la provincia.

Destaca la Casa Insólita que demanda la mayor cuantía financiera por los materiales especializados que se necesitan. Aun así, es una de las obras previstas a terminar antes de que concluya el año. Se deben finalizar también, la pavimentación de la calle Colón, la iluminación del Parque Vicente García y la inversión en el tanque de Buena Vista, una de las comunidades más grandes de la cabecera provincial.

La remodelación de las instalaciones infantiles están entre las prioridades del gobierno en el Balcón del Oriente Cubano y obras como los parques: La India y La Cubana prestan servicio de mejor calidad para las niñas y niños que los visitan.

Entre los retos está la remodelación de la fuente de la ciudad, cerca del ferrocarril y la fuente de Las Antillas, obras emblemáticas de Rita Longa y en estado de decadencia.

/mdn/

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


× nueve = 54