Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Los Cinco > Clamor de justicia y libertad para antiterroristas cubanos

Clamor de justicia y libertad para antiterroristas cubanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Clamor de justicia y libertad para antiterroristas cubanosLas Tunas.- El pueblo del municipio tunero de Jesús Menéndez representado por sus organizaciones políticas y de masas, acompañó en un acto de denuncia por el aniversario 16 del injusto encarcelamiento de tres antiterroristas cubanos que aún permanecen encarcelados en los Estados Unidos.

Exijamos a Obama que, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de su país, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como premio Nobel de la Paz ponga fin a esta injusticia y que libere a Gerardo, Antonio y Ramón, afirmó el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda, durante el acto de entrega del reconocimiento de Vanguardia Nacional a ese norteño municipio.

Miranda entregó el Premio del Barrio que  confiere la masiva organización al adolescente Andy Daniel Oro Rivera, quien ha intercambiado más de 60 cartas con el héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo prisionero injustamente en Estados Unidos, y otorgó la distinción 28 de septiembre a Aracelis Pérez Concepción, por su sobresaliente labor en los CDR durante varios años.

Carlos Rafael en declaración a la prensa, precisó que la fortaleza de la Revolución ha sido siempre la unidad y el Comité la forma más eficaz para mantenerla, pues allí se genera el debate con opiniones variadas, todo el mundo puede hablar y decir tareas importantes para el bien de la comunidad.

El primer secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, entregó en el encuentro la condición de Vanguardia Nacional de los CDR por el cumplimiento en los programas de donaciones de sangre, disminución del delito, el aporte a las Milicias de Tropas Territoriales y la limpieza de barrios y comunidades, entre otros.

En las conclusiones Jorge Ávila Expósito, coordinador provincial de la organización de masas, recordó que a lo largo de estos años a Los Cinco Héroes se le han impuesto un trato cruel, que ratifica la violación de los derechos humanos.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = cuatro