Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Reconocen a municipio vanguardia de los Comités de Defensa de la Revolución

Reconocen a municipio vanguardia de los Comités de Defensa de la Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Compromiso y responsabilidad caracterizaron el trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), del norteño municipio de Jesús Menéndez, para obtener la distinción de Vanguardia Nacional que confiere la organización, en ocasión del 54 aniversario de su fundación.

La distinción se entregará hoy en un acto en la plaza del poblado de Chaparra, se entregara el estimulo por la actitud mantenida en el cumplimiento de las tareas cederistas (donaciones de sangre, guardia nocturna, enfrentamiento a las indisciplinas sociales) y los resultados del funcionamiento interno en lo que va de año, declaró Jorge Ávila Expósito, coordinador de los CDR en la oriental provincia de Las Tunas.

El dirigente añadió que la fortaleza de la Revolución cubana ha sido siempre la unidad de esta organización en cada comunidad como la herramienta más eficaz para mantenerla, allí se genera el debate franco, con opiniones variadas, y el apoyo a tareas importantes para el país.

Mientras Eddy Sander Sánchez Concepción, coordinador de los CDR en el municipio de Jesús Menéndez, manifestó que el galardón representa un compromiso y un estimulo para continuar desde distintas áreas de trabajo, la obra humana y de justicia social que impulsa la Revolución.

En el acto también se le otorgará el  Premio del Barrio que confieren los Comités de Defensa de la Revolución al adolescente Andy Daniel Oro Rivera, quien ha intercambiado más de 60 cartas con el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo prisionero injustamente en los Estados Unidos, hace más de 16 años y condenado a doble cadena perpetua.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 3