Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Conforman equipo de béisbol de Las Tunas

Conforman equipo de béisbol de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas-. El equipo de béisbol de Las Tunas con vista a la LIV Serie Nacional, quedó conformado hoy en esta ciudad, con pocos cambios en la nómina, en relación con el conjunto del pasado campeonato.

Ermidelio Urrutia, que retorna como director de los “Leñadores”, contará con los  lanzadores Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Ubisney Bermúdez, Yudiel Rodríguez, Darién Núñez, José Adiel Moreno, Erik Sánchez, Yadier Echavarría, Alejandro Meneses, Javier Rivera, Yosbel Alarcón y el novato Michel Álvarez.

Yosvani Alarcón, Rafael Viñales  y Oberto Coca, repiten en la receptoría, mientras los jardines serán defendidos por Andrés Quiala, Jorge Jhonson, Yunieski Larduet, Jorge González, Eddy Julio Martínez, Leonis Figueredo, Jorge Urrutia y Yordanis Scull, quien tras un año de ausencia retorna al equipo.

Los nueve defensores del cuadro son Dánel Castro,Yordanis Alarcón, Yordan Batista, Ernesto Lalana, Michel Brito, Jeans Rodríguez, Yordan Álvarez, Dainier Rodríguez y Denis Peña, el otro novato.

Acompañarán a Urrutia en la dirección, los auxiliares Yordan Vidal y Abeisy Pantoja, mientras Rodolfo Correa e Isidro González fungirán como entrenadores.

Durante la confección del equipo se le informó a Rodolfo Puente, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol, que el conjunto realizó su entrenamiento basado en los problemas afrontados en la Serie anterior, por lo que se supone está listo para tener un mejor desempeño este año.

Se conoció demás que Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera. Erik Sánchez,Yudiel Rodríguez y Yordan Batista, que estaban lesionados, ya están de alta.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = ocho