Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Joven Club tiene nuevas fuerzas para seguir

Joven Club tiene nuevas fuerzas para seguir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Joven Club tiene nuevas fuerzas para seguir Las Tunas.- La etapa veraniega concluyó hace pocos días en Las Tunas y en toda Cuba, y los Joven Club de Computación y Electrónica tuvieron meses intensos con más de 43 mil 83 usuarios atendidos y 147 mil 515 servicios prestados, mientras se mantuvo la demanda de cursos cortos y largos.

Entre julio-agosto egresaron de los cursos 610 personas, de ellas 119 niños y 46 discapacitados y los cursos más solicitados fueron Operador de Micro, con 214 personas, y redes sociales con 131.

Kirenia Romero Díaz, la Subdirectora de Comunicación de los Joven Club en la provincia de Las Tunas, explicó que la convocatoria para inscribirse en los cursos se mantiene abierta en esta etapa y anunció la especialización de los servicios en cada una de las 27 instalaciones de la provincia.

El próximo 8 de septiembre este proyecto, iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, llega a su aniversario 27 de vida y en el territorio han realizado encuentros con jubilados del sector, festivales de videojuegos, la presentación de la Revista Tino, propia de ese gremio y con 39 publicaciones, y el día de la celebración reconocerán a trabajadores con cinco, 10, 20 y 25 años de trabajo ininterrumpido en Joven Club.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = dos