Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Buena señal en reparación de maquinaria en Las Tunas

Buena señal en reparación de maquinaria en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

reparacion_combinadaLas Tunas.- Mecánicos y ayudantes del área agrícola de la empresa azucarera de la provincia de Las Tunas, cumplieron hasta hoy sus objetivos propuestos de reparar con eficiencia la maquinaria de corte, alza y tiro, con vistas a la próxima zafra.

Durante julio y agosto los trabajadores de los talleres del sector materializaron el 57 por ciento del plan general de reparaciones, cifra nunca lograda en el territorio para este fecha, en lo que va de siglo, significa el semanario 26.

Para Eddy Felipe Hechavarría, jefe de mecanización de la entidad, el avance en los trabajos obedece a una buena organización de la fuerza laboral y la garantía de los recursos en los momentos de ejecutar cada tarea.

El directivo enfatizó que en ello fue decisiva la actitud de los colectivos, que donaron parte de sus vacaciones, igual que los pertenecientes a los centrales azucareros.

Es una buena señal que el supercoloso Antonio Guiteras, marche a la vanguardia en la reparación de la maquinaria agrícola  en la provincia, por lo que significa para el país que este ingenio recupere la condición de mayor productor de azúcar de Cuba, alcanzada durante varios años.

A diferencia de otras etapas, las reparaciones de los centrales también marchan a buen ritmo, de ahí que directivos y trabajadores de la Empresa estén optimistas para que Las Tunas rompa la cadena de incumplimientos de los últimos siete años. (Agencia Cubana de Noticias)   

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 2