Las Tunas

Buena señal en reparación de maquinaria en Las Tunas

reparacion_combinadaLas Tunas.- Mecánicos y ayudantes del área agrícola de la empresa azucarera de la provincia de Las Tunas, cumplieron hasta hoy sus objetivos propuestos de reparar con eficiencia la maquinaria de corte, alza y tiro, con vistas a la próxima zafra.

Durante julio y agosto los trabajadores de los talleres del sector materializaron el 57 por ciento del plan general de reparaciones, cifra nunca lograda en el territorio para este fecha, en lo que va de siglo, significa el semanario 26.

Para Eddy Felipe Hechavarría, jefe de mecanización de la entidad, el avance en los trabajos obedece a una buena organización de la fuerza laboral y la garantía de los recursos en los momentos de ejecutar cada tarea.

El directivo enfatizó que en ello fue decisiva la actitud de los colectivos, que donaron parte de sus vacaciones, igual que los pertenecientes a los centrales azucareros.

Es una buena señal que el supercoloso Antonio Guiteras, marche a la vanguardia en la reparación de la maquinaria agrícola  en la provincia, por lo que significa para el país que este ingenio recupere la condición de mayor productor de azúcar de Cuba, alcanzada durante varios años.

A diferencia de otras etapas, las reparaciones de los centrales también marchan a buen ritmo, de ahí que directivos y trabajadores de la Empresa estén optimistas para que Las Tunas rompa la cadena de incumplimientos de los últimos siete años. (Agencia Cubana de Noticias)   

/mdn/

 

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 6 = dos