Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Éxitos para El Navegante

Éxitos para El Navegante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

condimentosLas Tunas.- El Complejo Comercial Casa Azul, uno de los mayores del  oriente cubano, inauguró un piso especializado en la comercialización de especias, hierbas aromáticas y condimentos, en esta ciudad.

Desde que El Navegante inició sus ventas al público el sábado 23 de agosto, reporta una excelente demanda de productos como anís, cominos, condimentos, sazones completos y colorantes en diferentes variedades, hasta sumar cerca de una veintena de productos.

La tienda pertenece a la sucursal TRD Caribe y es la segunda de su tipo en la provincia. La clientela opina favorablemente sobre la iniciativa que representa una competencia para las especias frescas con precios elevados y de producción inestable.

Las mujeres trabajadoras, en su mayoría, consideran que los productos comercializados por El Navegante, aceleran el proceso de elaboración de los alimentos una vez que se concluye la jornada laboral porque no es necesario pelar los condimentos que se utilizan frescos.

La mayoría de las especias pueden considerarse nativas de las regiones tropicales de Asia, de las islas Molucas en Indonesia, también conocidas como islas de las Especias y del Mediterráneo. Se emplean para condimentar, realzar los sabores y conservar los alimentos hace más de dos mil años.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 × = cincuenta cuatro