Las Tunas

TRD Caribe por la supremacía en el mercado de Las Tunas

trdLas Tunas.- Más de 90 entidades entre unidades comerciales, puntos de ventas y kioskos prestan servicio a la población en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas, como parte de la Sucursal TRD Caribe.

Esta dependencia fusionó a otras como Cubalse, Trasval y Visart, y tras crearse una sucursal independiente de la provincia de Holguín, se proyecta por especializar centros en diferentes familias de surtidos entre los que se encuentran las ferreterías o materiales de la construcción, bebidas y licores, alimentos y muebles.

Entre los últimos retos de la sucursal se incluyen la ampliación de los servicios en el Complejo Comercial Casa Azul, uno de los más grandes de todo el oriente cubano, la venta de las cajas decodificadoras para la televisión satelital y la comercialización en doble moneda.

La tienda del barrio, así se identifica la sucursal TRD Caribe, es la que más dependencias tiene en la red comercial de divisas del territorio y sus trabajadores priorizan la atención al consumidor y el respeto a la garantía para los productos superior a los dos pesos convertibles, aunque se presentan insatisfacciones de la población con el restablecimiento de equipos.

La Sucursal TRD Caribe lleva adelante una serie de campañas publicitarias en diferentes épocas del año para impulsar las ventas de determinados productos y mantener su supremacía en el mercado tunero. También cuenta con un punto móvil con el objetivo de hacer estudios de recepción y buscar nuevos mercados potenciales.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Intensa agenda de actividades del ICAP en Las Tunas

Leydiana Leyva Romero

Central Majibacoa muele de forma estable en inicio de la zafra en Las Tunas

Yeisnel Vázquez

Comienza cosecha de la caña para zafra 2018-2019 en Las Tunas

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


7 + = ocho