Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Lo lees, lo vives, literatura para un festejo final de verano en Las Tunas

Lo lees, lo vives, literatura para un festejo final de verano en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
La literatura una opción para el cierre del verano en Las Tunas. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

La literatura una opción para el cierre del verano en Las Tunas. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

Las Tunas.- Bajo el slogan Lo lees, lo vives, la literatura resultará una de las principales opciones para el cierre del Verano 2014 en la oriental provincia de Las Tunas, como parte del Festival Literario el próximo viernes 29.

Atractivas y actuales propuestas estarán a disposición de los amantes de las letras en este Festival, organizado por el Centro de Promoción de la Literatura Pablo Armando Fernández, y que incluye propuestas de la Editorial Sanlope y de diversas casas editoras del país.

Eylen Cruz Peña, directora de la institución declaró a Tiempo21 que en esta ocasión se realizarán las actividades en la céntrica calle Colón, de esta ciudad, y se prevé no solo un festejo literario sino que se suman en esta ocasión atracciones deportivas, y de promoción de salud.

Bajo la conducción de María Sao se desarrollará ese día también descargas poéticas con la presencia de Andrés Casanova, Argel Fernández, Ana del Carmen Pérez, Aleido Rodríguez, y Carlos Esquivel, quien presentó recientemente su texto Once.

Los tuneros podrán acercarse a la literatura también con las presentaciones de los volúmenes Hablando mal de los otros,  Ficciones de la Cubamía y Las nubes de algodón, entre otros títulos que se comercializarán en este Festival Literario que amenizará el cierre de la actual etapa estival.

Dedicado a centenario del escritor y artista cubano Samuel Feijóo, conocido por su poesía y su narrativa, así como por su trabajo como dibujante y pintor, el Festival de la Literatura se desarrollará durante todo el día hasta las horas nocturnas para embrujar con las letras la jornada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis + = 14