Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Logra Las Tunas plan de donaciones de sangre

Logra Las Tunas plan de donaciones de sangre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

proceso_donacion_sangreLas Tunas.- El  programa  de Donaciones  de Sangre  es  gesto voluntario y altruista,  uno de los mayores  aporte  de  los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en saludo al Día de la Rebeldía  Nacional  y al nuevo Aniversario de esa organización, acaba de ser cumplido de enero hasta la fecha.

Las más de diez mil donaciones representan  el 103 por ciento del compromiso y fue posible por la participación de los cederistas de los municipios de Manatí, Majibacoa y Jobabo, aunque los ocho territorios respondieron a su meta.

Jorge Ávila Expósito, Coordinador de los CDR en la oriental provincia de Las Tunas, explicó que este año el apoyo fue superior desde la base, y se destacó la colaboración del Medico y la Enfermera de la Familia, lo cual posibilitará resultados aun mejores.

Expreso el directivo que las zonas que posen el movimiento centenario en las donaciones de sangre tienen creado el club del donante, lo que estimula a que la población se incorpore a este plan para coadyuvar a salvar vidas.

En Las Tunas, unos 700 kilómetros al este de La Habana, más de siete mil personas aportan habitualmente su sangre en beneficio de los demás y otras tienen la categoría de Centenaria por la alta cifra acumulada.

Los caderitas del territorio también se preparan para esperar el aniversario 54 de su organización con todos los municipios limpios y embellecidos.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 6 =