Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Granma, nueva campeona nacional de fútbol sala

Granma, nueva campeona nacional de fútbol sala

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con anotación de cinco goles por cuatro, la provincia de Granma se tituló hoy campeona nacional de fútbol sala (futsal) al disponer de Holguín en el partido final, efectuado en la polivalente Leonardo MacKenzie Grant, en esta ciudad.

Es la primera vez que ese territorio oriental se corona en ese deporte, resultado merecido por su gran desempeño técnico y combatividad durante  los cinco días del evento.

Precisamente, en el encuentro de hoy los granmenses demostraron esas cualidades, pues a solo 10 minutos del pitazo final perdían por 3-4, pero con una remontada espectacular pusieron el marcador a su favor 5-4.

Por los flamantes campeones anotaron los goles Luis Orlando Jerez, Edgar Castillo (2), Alejandro Marrero y Samir Ramírez, mientras por los subtitulares anidaron el balón Javier Chapman, Jorge Zaldívar y Karen Marino (2), quien finalizó líder goleador de la lid, con nueve.

En la discusión de la medalla de bronce, el conjunto de La Habana, favorito precompetencia, venció por goleada de 5-0 a Cienfuegos, por intermedio de Reinier Fiallo, Reinier Socarrás, Marvin Lezcano y  Jhonett Martínez (2).

Detrás de Cienfuegos, que terminó en cuarto lugar, se ubicaron, en ese orden, Pinar del Río, Camagüey, Ciego de Ávila, Villa Clara y Las Tunas. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = cuatro