Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Especiales > Gente > Los jóvenes también contribuimos al ahorro

Los jóvenes también contribuimos al ahorro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Erduin Mustelier Céspedes

Erduin Mustelier Céspedes

Las Tunas.- Erduin Mustelier Céspedes, es un joven de apenas 28 años de edad que  ha ganado prestigio entre sus compañeros de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA por su labor dedicada hacia su trabajo.

Él es un muchacho común, algo callado, pero con muchos deseos de contribuir al mejoramiento de los servicios que presta ETECSA en Las Tunas. Allí llegó en el año 2009 con las ganas de ser cada día mejor.

“Llegué a ETECSA en el año 2009 como adiestrado, pues ese mismo año culminé mis estudios en la Universidad de Oriente. Tuve la posibilidad de rotar por diferentes áreas y recibí una adecuada preparación para enfrentar la vida laboral”

Actualmente trabaja como especialista del Taller de Reparaciones, labor que desempeña todos los días con entusiasmo y sacrificio.

“En el Taller de Reparaciones tengo la posibilidad de realizar una labor importante dentro de los servicios que brinda ETECSA, ya que allí damos solución a los equipos terminales que posee la Empresa como celulares, teléfonos inalámbricos, la telefonía pública, equipos de trasmisión de datos, entre otros.”

“Desde nuestro trabajo contribuimos al ahorro de gastos al país y a la Empresa de innumerables costos, pues una vez  que se rompe un equipo tratamos de darle solución a lo que tiene.”

Un momento importante dentro de su vida laboral fue cuando se le encomendó la tarea de llevar adelante un proyecto con el fin de contribuir a la reparación de equipos terminales y así ahorrar costos al país.

“Una vez que comencé a trabajar en el taller de reparaciones nos encomendaron la tarea de darle solución a varios equipos terminales de trasmisión de datos que hasta ese momento en el territorio no se les daba solución en ningún lugar y estos se iban deteriorando cada vez más y se iban acumulando”

“Fue una muy buena experiencia,  porque con este trabajo contribuimos a recuperar un número significativo de equipos, los cuales si se hubieran tenido que comprar y  costaban cada uno 300 dólares. Este trabajo fue reconocido por la Dirección Nacional de la Empresa”

Erduin Mustelier Céspedes, asume con dedicación y entrega el reto de trabajar en una Empresa como ETECSA y por ello se empeña todos los días en ser mejor.

“Tengo que reconocer que esta empresa se dedica a prestar servicios a otras empresas y a la población. Es por ello que me siento responsable con este trabajo y cada día me esfuerzo por hacer mi trabajo con calidad, lo cual contribuye a que el pueblo se sienta satisfecho.”

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 2 =