Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Campismo en Las Tunas, una opción apetecible

Campismo en Las Tunas, una opción apetecible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
El Lago azul, Las Tunas

El Lago azul, Las Tunas

Las Tunas-.  Más de 20 mil personas han disfrutado en Las Tunas del Campismo en la etapa veraniega que inició para estas instalaciones el 15 de junio y concluye el 15 de septiembre, período en el que prevén pasen por las bases más de 74 mil campistas.

Elvira Ricardo Castro, la Directora Comercial de Campismo en la provincia, explicó que este año las seis instalaciones de Las Tunas tienen mayor confort, pero en el Cerro de Caisimú, Playa Corella y Guayabal, realizaron reparaciones capitales; en estas dos últimas bases reubicaron locales que afectaban el área de la duna.

En el Cerro de Caisimú invirtieron más de medio millón de pesos y en Playa Corella trasladaron a otra área la pista de baile, la cabina de audio y el puesto de ventas en moneda convertible; mientras en Guayabal reasentaron seis cabañas, oficinas de la administración, el restaurante y la cafetería.

El seis de febrero de este año Campismo Popular inició un nuevo sistema de venta para comercializar reservaciones, sin circunscribirse a una etapa; aunque hoy las capacidades para el verano están agotadas, mantienen sus puertas abiertas durante todo el calendario y puede reservarse para cualquier instalación del país.

Entre los campismos de otras provincias con mayor demanda se encuentran La Silla de Gibara, en Holguín, Los Cantiles, en Granma, y La Mula, en Santiago de Cuba, y las instalaciones del territorio reciben campistas de todo el país, en particular de La Habana, Holguín, Santiago y Guantánamo.  

Campismo Popular es una de las opciones más aprovechadas en la etapa vacacional en Cuba y antes de que concluya el 2014 en Las Tunas pronostican la presencia en estas instalaciones de más de 198 mil personas.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 1