Diversifica ofertas Campismo Popular en Las Tunas

Las Tunas-. Luego de un proceso de reparación constructiva para incrementar los estándares de calidad de sus servicios, el Grupo Empresarial Campismo Popular, en Las Tunas, diversifica sus ofertas en la actual temporada de verano, considerada la de mayor demanda en el mercado interno.
El balneario Punta Corella, en la costa norte de la oriental provincia, desarrolló el más amplio proceso inversionista, con el propósito de eliminar las edificaciones que se encontraban sobre la zona de protección marina y reubicarlas en sitios de menor riesgo, dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN)  Elvira Ricardo, comercial de la entidad.
También fueron rehabilitadas –agregó la funcionaria– las unidades de alojamiento de Los Pinos, Cerro de Caisimú y Guayabal, con la reparación de viales, redes hidrosanitarias, equipos de refrigeración y áreas deportivas.
Entre las opciones que pueden  disfrutar los clientes del Campismo Popular en Las Tunas aparecen acampadas, visitas a sitios de interés natural e histórico, espectáculos artísticos y otras variantes del ecoturismo.
Aventura y naturaleza es el nombre de un nuevo producto concebido especialmente para el verano, que incluye la acampada en áreas relevantes por sus valores naturales y visitas guiadas a sitios de interés histórico o cultural.
En Las Tunas el grupo empresarial cuenta con seis instalaciones de alojamiento y una extrahotelera (Lago Azul) con una capacidad de mil 056 personas, y se estima que hasta el venidero mes de septiembre accedan a este servicio alrededor de 70 mil campistas/día.
Desde la apertura de la primera unidad de Campismo Popular en Las Tunas, en 1982, más de dos millones 500 mil personas de varios territorios han visitado las instalaciones ubicadas en la provincia.
/edc/

Artículos relacionados

Evalúa Valdés Mesa resultados de la producción de alimentos y la zafra azucarera

Yenima Díaz Velázquez

Reconocen a Radiocuba en Las Tunas por el montaje de transmisores en tiempo récord

Edelmis Cruz Rodríguez

Fortalece pienso criollo a la ganadería tunera

Tania Ramirez

Escribir Comentario