Educación

Se gradúan en Las Tunas profesionales de Comunicación Social

Las Tunas.- Más de sesenta nuevos profesionales de la comunicación social egresaron de la  Universidad de Las Tunas,  de ellos, una veintena perteneciente al curso regular diurno.

En la ceremonia de graduación,  efectuada en  el Teatro Tunas, de esta ciudad, fueron reconocidos los mejores alumnos integrales  por especialidades, y eventos científicos en presencia de sus  familiares y las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del territorio.

Alejandro Rodríguez Morell, jefe del Departamento de Comunicación del centro de altos estudios, destacó que entre los egresados de la carrera cuatro obtuvieron título de oro y  fueron estimulados además    por su participación en tareas  de interés económico y social, las que ayudaron a su formación integral.

Los graduados de Comunicación Social  pertenecen al territorio y a las provincias de Holguín y Camagüey y tienen el compromiso de apoyar adecuadas estrategias de comunicación en el país, según explicó Rodríguez Morell.

La Unión de Periodistas y la Asociación de la Comunicadores Sociales en Las Tunas entregaron en el acto reconocimientos a Iraida Santiesteban Barraví y Yusmani Díaz Pérez, mejores graduados de la especialidad.

La  formación de profesionales de este sector en la Universidad de Las Tunas descansa en un claustro representado por treinta profesores, que ostentan categorías docentes superiores.

/edc/

Artículos relacionados

Nuevos retos en Tercer Perfeccionamiento de la Educación en el oriente de Cuba

Danielle Laurencio Gómez.

Abanderan en Las Tunas destacamento Educando por amor

Telma Machado Escanio

Pioneros de Las Tunas honran a Camilo y al Che con su pañoleta azul

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


− dos = 2