Las Tunas, Cuba. Sábado 19 de Agosto de 2017
Home > Educación > Se gradúan en Las Tunas profesionales de Comunicación Social

Se gradúan en Las Tunas profesionales de Comunicación Social

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Más de sesenta nuevos profesionales de la comunicación social egresaron de la  Universidad de Las Tunas,  de ellos, una veintena perteneciente al curso regular diurno.

En la ceremonia de graduación,  efectuada en  el Teatro Tunas, de esta ciudad, fueron reconocidos los mejores alumnos integrales  por especialidades, y eventos científicos en presencia de sus  familiares y las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del territorio.

Alejandro Rodríguez Morell, jefe del Departamento de Comunicación del centro de altos estudios, destacó que entre los egresados de la carrera cuatro obtuvieron título de oro y  fueron estimulados además    por su participación en tareas  de interés económico y social, las que ayudaron a su formación integral.

Los graduados de Comunicación Social  pertenecen al territorio y a las provincias de Holguín y Camagüey y tienen el compromiso de apoyar adecuadas estrategias de comunicación en el país, según explicó Rodríguez Morell.

La Unión de Periodistas y la Asociación de la Comunicadores Sociales en Las Tunas entregaron en el acto reconocimientos a Iraida Santiesteban Barraví y Yusmani Díaz Pérez, mejores graduados de la especialidad.

La  formación de profesionales de este sector en la Universidad de Las Tunas descansa en un claustro representado por treinta profesores, que ostentan categorías docentes superiores.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 42