Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Presentará en Las Tunas Norge Batista su disco Empezar otra vez

Presentará en Las Tunas Norge Batista su disco Empezar otra vez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Norge Batista un talentoso joven de la llamada nueva trova en Cuba.

Norge Batista un talentoso joven de la llamada nueva trova en Cuba.

Las Tunas.- El público tunero tendrá la oportunidad de reencontrarse en este mes de julio con uno de sus queridos trovadores, Norge Batista, quien presentará en esta ciudad su disco Empezar otra vez, producido en México por el sello Pentagrama.

La sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba acogerá el concierto el próximo miércoles, del autor de Algo Crece, quien grabó y preparó el fonograma junto a un grupo de entrañables amigos en el estudio que tenía en su antiguo apartamento.

Malos ojos, No soy, Yo simplemente me marché detrás de un sueño y la banda sonora del documental Los últimos gaiteros en La Habana resultan algunas de las canciones de la propuesta, cuya venta será distribuida en tiendas de diversos países.

Sobresale en este nuevo  fonograma el sonido de la guitarra, el violín, la flauta y la percusión cubana, que imprimen un sello distintivo en su nuevo CD.

Giras por Argentina y la tierra azteca han mantenido ocupado en los últimos meses a Norge Batista, conocido como El Caballero de la Trova, que siempre busca el tiempo para volver a esta ciudad y compartir su más reciente disco Empezar otra vez con su público.

Norge Batista Albuerne es un músico, cantautor, guitarrista y compositor cubano, un joven exponente del movimiento de la llamada Nueva Trova en Cuba, quien editó en el año de 1997 su primera producción discográfica, bajo el título de una de sus más populares canciones, Búscame Adentro, bajo el sello discográfico español AYVA MÚSICA, y que fuese grabado enteramente en La Habana, bajo la producción musical del Eduardo Ramos.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = once