• Portada
  • Las Tunas
  • Recibe Premio a la Calidad empresa de muebles LUDEMA de Las Tunas
Las Tunas

Recibe Premio a la Calidad empresa de muebles LUDEMA de Las Tunas

Recibe Premio a la Calidad empresa de muebles LUDEMA de Las TunasLas Tunas.- En reconocimiento a los resultados en la gestión económica y productiva l a Empresa de muebles, LUDEMA, recibió el Premio a la Calidad en su edición del 2013, como entidad insigne de la provincia de Las Tunas, territorio a 690 kilómetros al este de La Habana.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y el primer secretario del Partido en la provincia, entregó  el reconocimiento a Olmedo Rojas Ching, el director de Ludema, durante la séptima sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular.

En entrevista para Tiempo21 Rojas Ching significó que ese premio reconoce a los trabajadores que ya no están y a los que hoy forman parte del colectivo y para quienes este reconocimiento constituye un compromiso.

Rojas Ching destacó que el 2013 fue un año duro, de mucho trabajo, pero de importantes logros, gracias al esfuerzo, creatividad y unidad de todos, pues no solo se cumplió la producción sino también el plan de ventas al 110 por ciento y otros compromisos,  se certificó el sistema de Salud y seguridad en el trabajo, y de los estados financieros y contables.

Precisó el directivo que la empresa realiza ventas en moneda nacional y divisas a la población, organismos y al turismo.

En este 2014 están ocupados en nuevos proyectos, aprovechando las potencialidades de la industria, del equipo de diseño y los conocimientos acumulados, refirió el directivo que aseveró entre los propósitos de la entidad entregar a la población productos de primera necesidad, a precios asequibles y con calidad, entre ellos juegos de cuarto y de comedor, multimuebles y otros que en tema de mobiliarios el común de los cubanos necesita.

Las producciones de la  empresa tienen una amplia presencia en instalaciones turísticas de casi todo el país como los hoteles Nacional, Riviera y Habana Libre; las Arenas blancas en Varadero, en Holguín, la cayería norte de Villa Clara, en Las Tunas y otras provincias.

En el 2003, aprobado por la Asamblea provincial del Poder Popular se instauró el Premio a la Calidad en Las Tunas, para estimular la continua elevación de la calidad en la producción y los servicios y la gestión empresarial.

Además constituye un forma de reconocer, formal y públicamente, a empresas e instituciones locales, nacionales o extranjeras radicadas en el territorio que contribuyan al desarrollo económico y social de la provincia.

/ymp/

 

 

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas en Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 8