Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Turismo intenso en el verano 2014 en Las Tunas

Turismo intenso en el verano 2014 en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Turismo intenso en el verano 2014 en Las TunasLas Tunas.- La Sucursal Extrahotelera Palmares y el Hotel Tunas de la Cadena Islazul, acogerán las principales propuestas del Ministerio del Turismo en la provincia de Las Tunas para la etapa veraniega 2014, que inicia oficialmente el 5 de julio; mientras las agencias de venta Havanatur, Ecotur y Cubanacán mantienen la comercialización de excursiones económicas con todo incluido, hacia los hoteles de Holguín y Santa Lucía.

Zenia Bermúdez López, la especialista en comercialización del producto turístico en el INFOTUR de Las Tunas, explicó que Palmares trasmite en sus instalaciones los partidos del Mundial de Fútbol y entre otras opciones hará actividades participativas en la Playa La Boca –la más visitada por el mercado nacional-, el día 25 de julio un lanzamiento de la cerveza Bucanero en la Cafetería Casa Piedra y el 12 de agosto, en vísperas del cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, realizarán la “Noche Mulata”, en la Licorera-Bombonera La Roca, con lanzamientos del Grupo Empresarial Tecnoazúcar.

Palmares cerrará el verano a finales de agosto con una gran fiesta campesina en el Ranchón La Rotonda, la instalación más visitada por clientes nacionales y extranjeros durante todo el año; la actividad es típica en el parador, sobre todo, los sábados, donde representan platos de la comida popular, como el cerdo asado, y música tradicional cubana.

El Hotel Tunas, con más de 30 años al servicio y ahora con ofertas en moneda convertible, tendrá opciones especiales de alojamiento y cenas, con rebaja de precios, y mantiene como propuesta más sugerente el pasadía en la piscina, que incorpora el servicio de parrillada.

Brisas Covarrubias, la principal instalación turística de Las Tunas, está cerrada, pero, según precisó la especialista de INFOTUR, abrirá próximamente; entretanto los clientes de la provincia ratifican su preferencia por los hoteles de Santa Lucía y Holguín.

Julio y agosto son los meses más intensos del año porque miles de niños, jóvenes y adultos están de vacaciones en Cuba, y por eso en la provincia de Las Tunas se diseñan variadas propuestas para el disfrute y el esparcimiento.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − dos =